Páginas web - Vemain Servicios Informaticos SL

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO
equipos informáticos
Vaya al Contenido

¿ Tiene idea de crear una página web y no sabe por dónde empezar, qué pasos hay que seguir,...?

No se preocupe, en Vemain Servicios Informaticos le ponemos las cosas fáciles. Simplemente, díganos qué es lo que quiere y nosotros nos encargamos de todo: contratarle un dominio, el alojamiento web para su página y la gestión de los correos electrónicos asociados a su dominio.

En cuanto a la página web, podemos partir de cero en cuando a diseño o basarnos en algún diseño que le haya gustado al cliente. Se le solicitará documentación variada: textos, fotos, información de la empresa,... y con todo eso se realizará una primera página web hasta tener una base que convezca al cliente. A partir de ahí, se le irá dando forma hasta lograr el resultado final. Los tiempos de ejecución serán muy variados, dependiendo del tipo de página web que se quiera realizar (página estática sin blog, página estática con blog, página dinámica,...), del número de apartados que se quieran insertar,... En definitiva, detalles que se tienen en cuenta al tener varias reuniones y definir la estructura de la página. Suele ayudar mucho, salvo que se tenga muy claro lo que se quiere, visitar otras páginas del sector para ir recogiendo ideas que ayuden a realizar su página web.

En cuanto a los precios, disponemos de precios económicos en función del tipo de página y una serie de añadidos que van aumentando el presupuesto según trabajos a realizar sobre una base establecida. Lo mejor es concertar una reunión y ver las necesidades para poder realizar un presupuesto detallado.

Por otro lado, hay clientes que simplemente lo que quieren es disponer de unas cuentas de correo electrónico personalizadas que hagan referencia a su empresa. Por supuesto, damos ese servicio y nos encargamos de gestionarlo para que el cliente sólo se preocupe de mandar y recibir emails. En función del tipo de dominio que se quiera contratar (no es lo mismo un dominio.es que un dominio.eus) los precios varían. Partimos de 75 € + IVA al año por un dominio estandar (.es, .com,) y se incluyen hasta 5 cuentas de correo. A partir de ahí, es ir añadiendo servicios en función de necesidades.

Algunas páginas realizadas a nuestros clientes:

* Asesoria Ainse SL: www.ainse.com

* Ducal Servicio Técnico SL: www.ducalserv.es


Para cualquier duda o aclaración, o bien para concertar una reunión, póngase en contacto a través del formulario o llamando directamente al número de teléfono que aparece en el apartado contacto. Muchas gracias
Copyright © 2021 Vemain Servicios Informáticos S.L. - Todos los derechos reservados
Certificado encriptación
Certificado
Regreso al contenido